jueves, 22 de marzo de 2012

Comisión de Participación Ciudadana para la Salud de los Centros Médicos Barrio Alto y Barrio Bajo


  El martes día 20 de Marzo asistimos a la reunión de la Comisión de Participación Ciudadana para la Salud de los Centros Médicos Barrio Alto y Barrio Bajo. Como en otras ocasiones coincidimos con  los representantes de varias Asociaciones sanluqueñas, con los directores de los centros de salud D. José Ignacio Sánchez (B. Bajo) y  D. Rafael Raya (B.Alto); y con las trabajadoras sociales Antonia García (B. Bajo) y Milagrosa Belizón (B.Alto).

  Allí se nos informó de un gran número de actividades planeadas para realizarlas durante el año por parte de los centros, las más interesantes y destacadas en relación a ARAPANF

- Taller de Cuidadoras (Anual): dirigido para cuidadoras de grandes dependientes (UGC Sanlúcar Barrio Alto).
- Tarjeta + Cuidados (Anual): dirigido  para cuidadoras de grandes dependientes (UGC Sanlúcar Barrio Alto).
- Revisión de Botiquines: (Anual): dirigido principalmente para mayores de 65 años (Centros de Mayores y en domicilios).
- Taller de Espalda (Anual): dirigido a toda la población en general (UGC Sanlúcar Barrio Alto).

  Para aquellos interesados en alguno de estos talleres o quieran más información sobre la totalidad de ellos, es recomendable preguntar en alguno de los dos centros de salud de la localidad, o revisar su tablón donde irán actualizando con fechas y horarios. Además se nos informó de que las Asociaciones recibirían por correo electrónico notificación cuando proceda del comienzo de los mismos, por lo tanto desde ARAPANF se informará en cuanto tengamos conocimiento al respecto.

  Una vez más, agradecerles a Milagrosa Belizón y a Antonia García por contar con nosotros e invitarnos a asistir y poder compartir nuestras opiniones con el resto de asociaciones y profesionales médicos de distintas especialidades.

Atentamente:

ARAPANF


No hay comentarios:

Publicar un comentario