martes, 16 de octubre de 2012

Recogida de Tapones


  En ARAPANF hemos comenzado una campaña de recogida de tapones de plástico, con el fin de apoyar a afectados con afecciones neurológicas.

  Nuestro objetivo es destinar los beneficios de la recogida de tapones a fines sociales relacionados con nuestra causa: sillas de ruedas, vacunas, ortopedias, fisioterapeutas, etc. Todos estos servicios son necesarios para el desarrollo de la vida cotidiana de los afectados con afecciones neurológicas, y su coste es elevado; por ello y gracias al reciclaje de tapones de plástico es posible recaudar fondos y ayudar tanto a los afectados como  a sus familias.

  Recogemos tapones de plástico de cualquier tipo: botellas de refresco, de agua, gel, champú, aceite, suavizantes, leche, tapas de cremas, cacao en polvo... siempre y cuando el material sea plástico y no contenga alguna parte de metal (por ejemplo los pulverizadores contienen piezas de metal y no nos sirve ese tipo de tapón).

  Actualmente los puntos de recogida son:
- Colegio Público Virgen de la Caridad ("El Palmar").
- Colegio de Educación Infantil y Primaria Albaicín (los 2 centros).
- Colegio Compañía de María ("Huerta Grande").
- Servicios Sociales (Cuesta El Picacho).
- Centro Ocupacional Comarcal AFANAS.

  A todos ellos les agradecemos su apoyo y participación, así como al Delegado de Participación Ciudadana Vicente Ramírez y a Fabiola Vega por colaborar con nosotros para almacenar los tapones recogidos.

  Si necesitáis más información, para ofrecer y añadir otro punto de recogida, o si tenéis tapones y no os viene bien los lugares anteriormente citados, poneros en contacto con nosotros para recogerlos mediante nuestro correo electrónico: arapanf@gmail.com.

Atentamente:

ARAPANF



2 comentarios: