miércoles, 28 de noviembre de 2012

Visita Colegio Compañía de María


 El martes 27 de Noviembre de 2.012 varios miembros de la Asoc. ARAPANF visitamos el colegio Compañía de María con motivo de la campaña de recogida de tapones ya que contamos con la participación del centro.

  Tuvimos la oportunidad de pasar por todas las clases de los distintos cursos que hay en el centro: infantil, primaria y secundaria. El objetivo de esta visita fue explicarles a los alumnos todo lo relacionado con la recogida de tapones, se habló de los usuarios necesitados, la clase de tapón válido, el transporte de los tapones, la cantidad recaudada y la que tenemos pendiente, dónde los almacenamos, quienes colaboran... en definitiva todo lo relacionado con la causa, así como responder a todas las dudas y preguntas que los alumnos nos hacían referente a ello, mostrando mucho interés por la planta de reciclaje.

  De esta forma saben con información de primera mano la importancia del reciclaje cuando los beneficios son destinados a obras sociales, concienciándolos de la gran labor que desempeñan de una forma muy sencilla y la finalidad de la actividad.


  No quisimos dejar pasar esta oportunidad para darle las gracias a todos ellos, alumnos y profesores, por la gran colaboración, por que los más pequeños son los que más participan; y hasta la fecha la campaña de recogida de tapones está teniendo muy buena aceptación, y estos alumnos forman parte de nusetro grupo de colaboradores indirectos con sus aportaciones de tapones de plástico.

  Por ello también queremos agradecer a la directora del centro Dª. Purificación Guisado, la jefa de estudios Dª Amelia Martínez y a la conserje Dª Rocio por permitirnos acceder al centro para que los jóvenes conozcan nuestra obra, por ayudarnos en todo lo que les hemos solicitado y el agradable trato recibido por todos: ¡GRACIAS!

  Esperamos que sigan colaborando tanto como hasta ahora, y juntos conseguir las toneladas necesarias.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario