martes, 1 de octubre de 2013

Seguimos con la recogida de tapones solidarios

  Desde ARAPANF recordamos que seguimos con la recogida de Tapones de Plástico destinados a la rehabilitación necesaria para los usuarios con afecciones neurológicas.

  Los puntos de recogida actuales son:
- Colegio Púbilco Virgen de la Caridad ("El Palmar").
- Colegio de Educación Infantil y Primaria Albaicín (los 2 centros).
- Colegio Compañía de María ("Huerta Grande").
- Servicios Sociales (Cuesta "El Picacho").
- Gerencia Municipal de Urbanismo.
- Colegio Público Princesa Sofía.

  Señalar que ya NO RECOGEMOS LOS TAPONES EN AFANAS, ya que el centro no puede seguir almacenando en sus instalaciones las bolsas de tapones de plástico que allí se depositan.

  Dado a que sois muchos los que nos preguntáis que tipo de tapón sirve para el reciclaje y cuales no, a continuación os mostramos todos aquellos de uso doméstico que podemos guardar en casa en nuestra bolsa de tapones solidarios:


  Una vez más queremos agradecer la participación ciudadana con esta causa y colaborar en la ayuda de estas personas que tanto lo necesitan.

Atentamente:

ARAPANF.


4 comentarios:

  1. Buenas, soy José Manuel Franco de Ecologistas en Acción de Sanlúcar, con vuestro permiso le he dado al Conserje del CEIP Blas Infante el correo para que se ponga en contacto con ustedes. Tiene allí varias bolsas de tapones. Ya él se pone en contacto con ustedes, se llama José Antonio. Saludos y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la explicacion siempre pense que solo valian los tapones de las botellas de agua!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar