miércoles, 8 de enero de 2014

Cabalgata de Reyes 2.014


  El 5 de Enero la Asoc. ARAPANF volvió a participar en la Cabalgata de Reyes de la ciudad de Sanlúcar. En una de las carrozas se instalaron sillas para niños discapacitados dándoles la oportunidad de formar parte de ello.

  Ataviados con gorros y túnicas como si de unos magos se tratasen, los niños iban caracterizados en la primera de las carrozas que tenía motivos de magia. Una carroza en la que también participaban niños sanluqueños que previamente habían solicitado participar en el desfile; de esta forma se fomenta así la integración e igualdad de todos los niños independientemente de su discapacidad mental o física.

  Durante el recorrido seis voluntarias acompañaron a los niños, dos arriba de la carroza y otros cuatro debajo durante todo el recorrido, para garantizar así que estén bien atendidos ya que algunos de ellos toman medicación y la precaución es máxima. Agradecemos también a la voluntaria de Protección Civil, Bea, que fue asignada a nuestra carroza y realizó un gran trabajo ayudándonos en todo momento mostrando gran atención y profesionalidad.


  Este es el noveno año consecutivo que ARAPANF en su lucha por la eliminación de barreras participa en la Cabalgata de Reyes de Sanlúcar de Barrameda, lo cual ha sido posible gracias a la predisposición y colaboración del Delegado de Fiestas D. Jesús Villegas y del Coordinador de Fiestas D. Javier Jiménez; por hacerlo posible y siempre tener en cuenta a los niños con discapacidad.

  Queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado y ayudado para que estos niños puedan disfrutar de tan mágico día: las voluntarias de la Asoc. Española Contra el Cáncer de Sanlúcar de Barrameda (AECC), Autocares Zambrano, Cafetería Centro (C/Ancha), Solar Ibérica, Chocolaprinces, Casa Balbino, Rosario Rodríguez de Generali Seguros  (Av. Infanta Beatriz), Detalles "La Fragua" y Joyería "La Capillita"; así como a los voluntarios de ARAPANF que han organizado y ayudado desde septiembre en hacer todo posible. ¡Muchísimas gracias a todos!

  Un año más estamos muy satisfechos con el transcurso de esta Cabalgata de Reyes 2.014 y en ARAPANF ya estamos trabajando y pensando en la próxima.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario