viernes, 14 de febrero de 2014

CIS dedica su jornada de puertas abiertas al asociacionismo


  En la tarde de ayer, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas por parte de CIS Sanlúcar dedicada a la importancia del asociacionismo en tiempos de crisis, en el salón cultural de la Fundación Cajasol-La Caixa de Bonanza, donde asistieron miembros de la Asoc. ARAPANF.

  El acto presentado por Elena Sumariva, miembro de CIS, comentó la labor realizada por las asociaciones existentes en nuestra localidad en todos los ámbitos: socio-asistenciales, culturales, deportivas, juveniles, etc.

  Como representación de este amplio tejido de asociaciones estaban Dolores Rodríguez presidenta de la asociación de mujeres "Ager Veneriensis"; Mercedes Hidalgo presidenta de la AECC de Sanlúcar de Barrameda; y Ana González secretaria de la asociación juvenil "Grupo de Amistad".

  Todas ellas hablaron de las actividades que realizan, las necesidades que cubren y acompañaron testimonios de usuarios que manifestaron lo gratificante y positivo que le aporta formar parte de una asociación. Además señalaron la importancia de la conexión entre las distintas asociaciones de la localidad que se genera en parte gracias a este tipo de actos.

  En resumen un evento muy ameno, donde se conoce y se aprende de otras asociaciones sanluqueñas. Desde ARAPANF queremos agradecer que se promuevan y realicen actos de este tipo, ya que se le da voz a los colectivos.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario