martes, 22 de enero de 2013

1er Envío de Tapones de Plástico



  En Asoc. ARAPANF nos llena de alegría comunicar que el lunes 21 de Enero de 2.013 se realizó el primer envío de tapones de plástico. En total se enviarón más de 4.000 Kgrs. a la planta recicladora.

  El éxito de la campaña ha sido tal que no se cargaron la totalidad de tapones que tenemos en nuestro local, ya que en el camión cabían poco más de 4.000 Kgrs. y nosotros teníamos más de 5.000 Kgrs. recogidos.

  La Campaña de Recogida de Tapones de Plástico la comenzamos a principios de Septiembre del pasado año 2.012, y ha sido pasados 3 meses cuando hemos conseguido alcanzar la cifra mínima de 4.000 Kgrs. para realizar el envío. La participación ciudadana, de los colegios y los centros que se han ofrecido para ser punto de recogida ha sido fundamental para lograr este objetivo inicial en tan poco tiempo.



  Con el reciclaje de estos tapones se ayudará en principio a 3 familias sanluqueñas miembros de la Asoc. ARAPANF, a una de ellas para la adquisición de una silla eléctrica; y a las otras dos se ayudará con la rehabilitación semanal que reciben en algunos centros de la ciudad.

  Queremos agradecer a todos los voluntarios que estuvieron presentes para cargar el camión, a la delegada  Dª. Ana Morillo y el resto de trabajadores de la delegación de Asuntos Sociales por los trámites, al cabo de la policía local D. Eduardo Pastor; y al delegado de Participación Ciudadana D. Vicente Ramírez por su apoyo a nuestra asociación: ¡a todos muchísimas gracias! 

  Os recordamos que la campaña de recogida de tapones sigue en curso en los puntos de recogida habituales, además si necesitáis más información poneros en contacto con nosotros por el blog o a través del correo electrónico arapanf@gmail.com.

  Saludos

 ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario