miércoles, 9 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2.013



  El pasado 5 de Enero los niños de la Asoc. ARAPANF disfrutaron un año más participando en la Cabalgata de Reyes 2.013

  La carroza iba adaptada perfectamente para que niños con discapacidad física y mental  puedan también formar parte de este evento tan significativo e importante de nuestra localidad, como llevamos haciendo desde el año 2.006 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.


  Como se aprecian en las fotografías, la carroza adaptada para discapacitados cuenta con unas sillas individuales con cinturones de seguridad y cojines, lo que hace posible que los niños estén seguros durante todo el recorrido y su minusvalía no les supone ninguna dificultad para participar en la cabalgata.

  Salimos del Puerto de Bonanza a las 5:00 H de la tarde, y tras recorrer las calles de Sanlúcar finalizó en la Igelia de Sto Domingo aproximadamente a las 9:30 H.

  Todos los miembros de ARAPANF queremos darle las gracias al Delegado de Fiestas D. Jesús Villegas y al Coordinador de Fiestas D. Javier Jiménez por contar con nuestros niños y hacer posible una carroza adaptada para discapacitados, una iniciativa que empezamos ARAPANF en Sanlúcar Bda, siendo pioneros en toda España.


  Por supuesto no nos podemos olvidar de muchas otras personas que han colaborado y ayudado para que todo esto sea posible, de una forma u otra, como son: las voluntarias de la Asoc. Española Contra el Cáncer de Sanlúcar de Barrameda (AECC); Autocares Zambrano; Casa Balbino; Solar Ibérica; Cafetería Centro (C/Ancha); Bar "El Canal" 1, 2 y 3; Rosario Rodríguez (Generali Seguros Avda Infanta Beatriz); Asesoría Sanabria; Bar "El Cura" y Carnicería y Chicharronería Francisco Márquez.


  En ARAPANF ya estamos pensando y trabajando en el próximo año, donde seguiremos luchando y participando con la misma fuerza e ilusión.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario