miércoles, 3 de abril de 2013

Entrevista + Presentación "Peter Pan" en "La Voz Joven"


  El martes 2 de Abril la Asoc. ARAPANF junto con miembros de la Asoc. Teatro de Bolsillo estuvimos en los estudios de la televisión local Costa Noroeste TV como invitados del programa "La Voz Joven" que se emitía ese mismo día en directo a partir de las 6:30 H.

  El programa presentado por Roberto Macedonio, ofreció la oportunidad de presentar y anunciar a los jóvenes de Sanlúcar de Barrameda y alrededores la próxima representación de "Peter Pan" que tendrá lugar en el Auditorio de La Merced el próximo viernes 12 de Abril.

  En primer lugar se entrevistó a Sergio Román, en representación de ARAPANF y a Verónica Rodríguez, vicepresidenta de Teatro de Bolsillo. Ambos coincidieron en recomendar la asistencia a este evento por ser muy elaborado y además incluir nuevas escenas. 


  Luego fue el turno de la entrevista de Pilar Acosta, actúa con el papel de Wendy, y Pedro Moreira, que interpreta a Michael Darling (hermano menor). Los actores comentaron la satisfación que supone para ellos realizar este tipo de obras y garantizaban la diversión durante la diversión de la representación, por lo que invitaban a pequeños y mayores a no perderse la ocasión de verlo.

  Aprovechamos la ocasión para informar que la venta de entradas está teniendo muy buena aceptación y quedan poquitas, estando agotadas en la Delegación de Juventud, por ello quienes estén interesados contacten con los miembros de Teatro de Bolsillo o ARAPANF para poder comprar las últimas.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario