domingo, 14 de abril de 2013

Musical Peter Pan a beneficio de ARAPANF


  Como veníamos anunciando, los días 12 y 13 de Abril se representó en el Auditorio La Merced de Sanlúcar de Barrameda la obra "Peter Pan" a beneficio de ARAPaNF.

  Durante las casi 2 horas que duró la actuación pudimos disfrutar del conocido cuento de Disney interpretado por jóvenes sanluqueños que componen la agrupación teatral Teatro de Bolsillo. Con una puesta en escena muy cuidada y decorados muy trabajados los asistentes más pequeños e incluso los que contamos con más edad, nos trasladamos a la ciudad de Londres y al país de Nunca Jamás, gracias a las caracterizaciones de los actores con sus personajes.

  El viernes contamos con la sorpresa de la asistencia de las hermanas Montaño Chacón, concursantes del programa de la televisión andaluza Canal Sur "La Báscula". Dos de ellas, Carmen y Lolita, se atrevieron a participar en la obra interpretando a 2 indias, mostrando así su apoyo con nuestra asociación ARAPANF. Próximamente la participación en el musical de las hermanas Montaño Chacón se emitirá en televisión, ¡así que estaremos atentos!


  Ambos días de función hubo un espectacular éxito de público, el primer día se colgó el cartel de no hay entradas horas antes de empezar la obra, mientras que el segundo día se agotaron al poco tiempo de abrir la taquilla. Queremos agradecer a todos los asistentes por la buena acogida y el correcto comportamiento que se mantuvo durante los dos días en el auditorio.

  Desde ARAPANF le damos las gracias a Teatro de Bolsillo por colaborar con nosotros, por su esfuerzo y entusiasmo que nos han demostrado, y por el carácter solidario de todos sus miembros. ¡Muchísimas gracias chicos!

  También agradecer a la Delegada Municipal de Juventud Elena Sumariva por su disposición y colaboración con ARAPANF en todo momento, así como a Jesús Carmona, ¡Gracias! Y a la Delegada Municipal de Asuntos Sociales Ana Morillo por su asistencia y participación con esta causa, ¡Mil gracias!

  Por supuesto agradecer también a las hermanas Montaño Chacón y al equipo de Canal Sur, por vuestra amabilidad, por vuestra simpatía, por la participación y por hacer posible que muchos andaluces tengan conocimiento de que existen asociaciones dispuestas a ayudar a personas con problemas: siempre os estaremos agradecidos.

  Darle las gracias a las voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sanlúcar de Barrameda (AECC), por asistir y aportar también su granito de arena en nuestro primer evento: ¡¡¡Gracias!!!

  Y por último, pero no por ello menos importante a los voluntarios que de forma desinteresada se sumaron a colaborar y ayudarnos en este evento en todo lo que nos hizo falta: Celia Ramírez, Cynthia Orozco, Irene Román, Javier Hermoso, Mª Jesús Montiel, Merche Aiyon, Samuel Rodríguez, Sandra Montiel y Reyes Barrios. ¡Lo habéis hecho tan bien y estamos tan contentos que contaremos con vosotros siempre! jeje

  En resumen, fue una experiencia muy gratificante, de la que estamos muy satisfecho por como ha resultado todo; por ello ya estamos pensando en los siguientes proyectos.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario