miércoles, 20 de marzo de 2013

Comisión de Salud Centro Barrio Alto


  Ayer martes 19 de Marzo tuvo lugar en el Centro de Salud Barrio Alto la comisión interna de Participación Ciudadana, donde un año más los miembros de ARAPANF asistimos.

  En esta reunión se nos informó de la actual Comisión de Participación Ciudadana creada en 2.012, se proporcionó información sobre las actividades orientadas a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad y además se resolvieron las preguntas y sugerencias propuestas por los allí presentes.

  A continuación señalamos las actividades programadas por la Comisión de Salud para el año 2.013 que más pueden interesar a los usuarios con afecciones neurológicas:
  • Talleres de alimentación y hábitos saludables (Anual).
  • Taller de atención al linfedema (Mensual).
  • Taller de cuidadoras (Anual).
  • Tarjeta + Cuidados (Anual).
  • Charla sobre prevención del riesgo cardiovascular (Anual).
  • Revisión de botiquines.
  Para más información sobre estas actividades pónganse en contacto con el Centro de Salud Barrio Alto o directamente con nosotros, también si quieren saber la totalidad de actividades programadas. Esta lista no está cerrada, por lo tanto durante el año pueden aparecer nuevos talleres de los que os mantendremos informados.

  Agradecemos a Dª. Milagrosa Belizón, trabajadora social del UGC Sanlúcar Barrio Alto, y al director del mismo D. Rafael Raya Gómez por invitarnos y contar siempre con nosotros.

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario