viernes, 22 de marzo de 2013

Obra de teatro "Peter Pan"


  El próximo día 12 de Abril en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda tendrá lugar la obra de teatro "Peter Pan" a beneficio de la Asoc. ARAPANF.

  Se trata de una adaptación del conocido cuento infantil interpretado por el elenco de actores de la compañía "Teatro de Bolsillo". Es una representación muy trabajada, que incluye varios decorados, vestuario original y elaborado para caracterizar a los personajes, telones, canciones e interactividad de los personajes por todo el auditorio.

  Queremos invitar a todos aquellos interesados, que estén dispuestos a disfrutar de esta obra y llevar a los más pequeños de la casa, por ello el precio de la entrada será muy económico.

  Los beneficios de esta obra se sumarán a los de la campaña de recogida de tapones de plástico, en la que principalmente se destinan a la rehabilitación de personas con afecciones neurológicas. Agradecemos a Francisco José Blanco, presidente de "Teatro de Bolsillo", por ofrecerse a colaborar con nosotros, y por supuesto al resto de actores por su carácter solidario y estar dispuestos a participar para unirse a nuestra causa.

  Las entradas están disponibles en la Delegación de Juventud, contactando con los miembros de "Teatro de bolsillo" o con los de ARAPANF.

  Lo dicho, ¡animarse y acompañarnos el próximo viernes 12 de Abril a pasar una noche de cuento!

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario