lunes, 25 de marzo de 2013

Rueda de Prensa: Presentación "Peter Pan"


  Con motivo de la representación teatral que tendrá lugar el viernes 12 de Abril en el Auditorio de La Merced, se hizo una rueda de prensa para informar del evento.

  La delegada de Juventud Dª. Elena Sumariva, el presidente de "Teatro de Bolsillo" D. Francisco José Blanco junto con D. Sergio Román en representación de ARAPANF, estuvieron hablando sobre el evento teatral.

  Se comentó el trabajo que supone la realización de esta obra, que participarán 25 actores, cuenta con más números musicales  que la representación anterior, los vestuarios y decorados están muy trabajados, para trasladar el País de Nunca Jamás al Auditorio de La Merced.

  Desde ARAPANF queremos agradecer a Dª. Elena Sumariva por recibirnos y ayudarnos en todo lo que hemos necesitado, poniéndose a nuestra disposición y colaborar con nosotros y "Teatro de Bolsillo" para que la obra "Peter Pan" sea representada una vez más, esta vez con carácter solidario. Así como agradecer a D. Jesús Carmona por estar en contacto con nosotros y hacer las gestiones necesarias para llevar esto hacia adelante. ¡Gracias a todos!

  Recordad que las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Jventud, o contactando con los miembros de "Teatro de Bolsillo" y ARAPANF. ¡Os esperamos!

Atentamente:

ARAPANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario